Espacio publicitario

Hoy se estrena la película venezolana “Inocencia”: Una contundente historia basada en hechos reales

La película cuenta con las actuaciones protagónicas de Yiusmelis “Lilo” Delgado como Yuli y Jackson Gutiérrez como René

  • GRETHA MARAIMA

29/09/2022 09:52 am

Caracas.- Este jueves 29 de septiembre, el director venezolano Jackson Gutiérrez estrenará su tercer largometraje de acción en todas las salas a nivel nacional. "Inocencia", un film basado en hechos reales que removerá sensibilidades al visibilizar un caso sobre la violencia de género.

En un estreno a la prensa en las salas de Cines Unidos el Líder, parte del elenco nos mostró su emoción al participar en la cinta, que cuenta la historia de Yuli, una joven soñadora de 18 años que inicia un romance con René, sin saber que con él, lejos del amor, viviría el episodio más oscuro de su vida. 

“Una chica me contactó hace algunos años por Instagram, me contó su historia y me conmovió mucho... Iba a escribir un cortometraje pero me interesó tanto, que decidí convertirlo en largometraje”, recuerda el guionista y actor Jackson Gutiérrez.

La película cuenta con las actuaciones protagónicas de Yiusmelis “Lilo” Delgado como Yuli, Jackson Gutiérrez como René, acompañados por Astrid Carolina Herrera, Greisy Mena, Marcos Moreno, Irving Coronel, Jokssel Roa, Anthony Rivero, Carlos Guerra, Ana Karina Velásquez, Pedro Escobar, Stefani Porras, Iván Morales, y las participaciones especiales de Rolando Padilla y Marie Claire.

"Inocencia" también significa una experiencia didáctica. Con su taller práctico cinematográfico, la casa productora Jackson Film vuelve a unificar talento emergente con profesionales reconocidos del medio cinematográfico, tanto delante como detrás de cámaras. 

“Un equipo en armonía y lleno de amor por lo que se hace, contando una historia que muestra una realidad… eso es lo que significa hacer cine”, concluye Gutiérrez, quien fue laureado en el XVIII Festival del Cine Venezolano por su película “La Toma” como Largometraje Ficción.






Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario