Espacio publicitario

El reconocido abogado de Miami, Jaime Suarez, crea un cómic peculiar

Para Jaime Suarez, a quien siempre le han gustado los cómics y los superhéroes, es una gran oportunidad poder combinar su profesión con lo que considera un hobby

  • NOTA DE PRENSA

28/09/2022 09:30 am

Actualmente el abogado cubanoamericano, Jaime Suarez, no solo es reconocido por su estupenda labor a través de 786abogado en la defensa de clientes con lesiones personales de cualquier índole. Uno de los temas que está generando mucho de qué hablar entre jóvenes y adultos es el cómic que ha lanzado hace poco: I am the Cinco.

Con más de 19 años de experiencia y miles de casos que Suarez y su equipo han atendido, hay muchas personas que le agradecen o acuden a 786abogado en la búsqueda de ayuda. Hasta 2021, este aclamado abogado ha obtenido millones de dólares en reparaciones para sus clientes. Sin embargo, en 2022 ha logrado el lanzamiento de su peculiar cómic que se muestra en pantallas del Time Square. “I am the Cinco”, un comic de superhéroe fuera de lo usual.

Si hay algo que a la mayoría le encanta, es la posibilidad de transportarse a un mundo donde existan superhéroes que ayuden a lidiar con los villanos o injusticias.

Para Jaime Suarez, a quien siempre le han gustado los cómics y los superhéroes, es una gran oportunidad poder combinar su profesión con lo que considera un hobby.

Mientras muchos se preguntan cómo podrían hallar un equilibrio entre ambas áreas tan distintas, Jaime Suarez ideó una historia llena de color, drama, misterio y acción.

I am the Cinco trata de un superhéroe hawaiano que viste un traje de astronauta de cuerpo completo –incluyendo el casco– y observa la ciudad surfeando “olas” con su tabla en el cielo.

El superhéroe tiene la capacidad de sentir pulsos en la ciudad y se enfoca en las anomalías o cambios en la frecuencia. Según Cinco, “ estoy aquí cada noche escuchando el pulso de la ciudad, buscando una anomalía”. Cuando encuentra o escucha un cambio en la frecuencia, sabe que es momento de acudir al rescate.

Los fanáticos de cómics o películas de superhéroes podrían relacionar algunas características de Cinco con personajes como Silver Surfer o Daredevil, pero la historia va incluso más allá de eso.

La historia del cómic está estrechamente relacionada con la carrera profesional de Jaime Suarez. Tal cual se presenta el personaje de Cinco, es un “abogado de día, cubano de nacimiento, americano por elección y superhéroe hawaiano por la noche”, las ilustraciones y arte gráfico del cómic son realizados por el artista Ricardo Porven y el guión de la historia está desarrollado por el mismo Jaime Suarez.

Este cómic que aparece en la pantalla del Time Square incluye temas de negocios, metáforas de surfistas y escenas de acción al salvar a personas que son lastimadas por quienes violan las leyes.

Sin duda, algo similar a lo que el aclamado abogado del sur de Florida hace en su vida.

Una de las frases que destacan en el cómic es “La elección entre el bien y el mal crece y decrece dentro de ti, como la marejada en la marea. ¿Cuál eliges ¿La cresta o la depresión?”



Conoce al abogado y creador de I am the Cinco: Jaime Suarez

Jaime Suarez es un defensor legal cubanoamericano con una vocación destacable para quienes conocen su nombre. Según el aclamado abogado, adora su profesión porque le permite asesorar y darles herramientas a personas que podrían ser víctimas de injusticia social.

Actualmente Suarez y su equipo acumulan más de 3.000 casos manejados en sus años de servicio. Esta firma de abogados ha representado a victimas lesionadas en muchos tipos de accidentes que involucran responsabilidad del local, lesiones personales, etc.

Jaime Suarez se ha ganado una alta credibilidad en Miami luego de especializarse en la defensa de clientes con lesiones personales de cualquier índole. Suarez comenta que a diferencia de otras firmas, 786abogado no trabaja en base a honorarios de contingencia, sino que el cliente pagaría un porcentaje de recuperación en caso de obtenerlo.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario