Espacio publicitario

Sylvester Stallone y su esposa Jennifer Flavin se reconciliaron a un mes de haber anunciado su divorcio

Fue el pasado mes de agosto que la exmodelo interpuso una demanda de divorcio contra el actor

  • Diario El Universal

27/09/2022 02:49 pm

Caracas.- Tan solo un mes de anunciar su separación tras 25 años juntos, el actor Sylvester Stallone y la exmodelo Jennifer Flavin se reconciliaron y cancelaron el divorcio.

“Decidieron volver a reunirse en casa, donde hablaron y pudieron resolver sus diferencias”, dijo a Page Six el representante del actor.

“Ambos están extremadamente felices”, agregó sobre la pareja.

Fue el pasado mes de agosto que la exmodelo interpuso una demanda de divorcio contra el actor y lo acusó de estar ocultando bienes conyugales para perjudicarla económicamente, reseñó Listin Diario.

Flavin presentó una petición "para la disolución del matrimonio y otros remedios" del actor de “Rocky” en un tribunal de Florida.

En la demanda Flavin afirmaba que el matrimonio está "irremediablemente roto" y solicita que los bienes generados durante su unión sean "distribuidos equitativamente".

También la exmodelo afirmó que Stallone había ocultado sus bienes conyugales, "bajo información y creencia, el esposo se ha involucrado en la disipación, agotamiento y/o desperdicio intencional de los bienes conyugales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal".

El matrimonio ha estado casado por 25 años y comparte tres hijas, Scarlet, 20, Sistine, 24 y Sophia, 25.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario