Espacio publicitario

Conoce a Johan Jiménez, el influencer de belleza y estilista profesional aclamado por los famosos en Miami

El exitoso estilista comparte que considera muchas cosas para poder tomar una decisión acertada sobre cuál estilo le sería más favorable a un cliente

  • NOTA DE PRENSA

27/09/2022 02:38 pm

Hace 16 años, el estilista colombiano Johan Jiménez decidió arriesgarse, cruzar fronteras y empezar su residencia en Miami. Habiendo profundizado en los estudios de su carrera en países de Europa, actualmente cuenta con un exitoso salón de belleza que lleva su nombre.

Gracias a su estilo innovador y decidido a salir de la monotonía, Jiménez ha trabajado con personalidades del medio artístico y tiene más de 500 mil seguidores en su cuenta en Instagram. Sin embargo, el estilista afirma que lo que le encanta de su carrera son las sonrisas de sus clientes cuando ven cómo ha quedado su nuevo look.

Fue observando a su abuela que el estilista decidió especializarse en esta profesión, pues según afirma, la energía renovada que las personas tienen luego de asistir a un salón de belleza es lo que más le encanta. Según sus palabras, a Johan Jiménez le gusta poner su granito de arena y ser la causa de esas sonrisas.

La inspiración que este profesional tiene para crear estilos

El exitoso estilista comparte que considera muchas cosas para poder tomar una decisión acertada sobre cuál estilo le sería más favorable a un cliente. Algunas de estas cosas son la forma de vestir, cómo camina, su comportamiento o forma de hablar. Todo esto le sirve como información para complementar la imagen que la persona puede mostrar.

Johan Jiménez es un estilista que le gusta enfocar su atención y tiempo en cada persona a pesar de la gran afluencia de clientes que lo contactan cada día. El colombiano asegura que le gusta conocer a cada cliente para lograr crear una imagen acertada. Además, tiende a inspirarse en los rasgos de la persona, comportamiento corporal y su color de piel para realizar un maquillaje.

Para su preparación como estilista trabajó colorimetría en España y actualmente es toda una innovación en cuanto a los cortes y colores que crea para cada persona.

Según Jiménez, poder generar un cambio positivo en la persona a través de estos cambios en su estilo es realmente agradable.



Un poco sobre su trabajo con personalidades del medio artístico

Considerando el buen recibimiento que ha ganado con su talento en Miami, muchas personalidades del medio artístico lo han contactado para recibir sus servicios.

Algunas de estas personalidades son el cantante JBalvin, la modelo Mara Roldan, Eileen Roca y María Fernanda Aristizábal. Así como ellos hay muchos más que han recibido un cambio de imagen de Jiménez.

El estilista colombiano comparte a través de su cuenta en Instagram parte de su trabajo con celebridades nacionales e internacionales. Una de las que acude a él en repetidas ocasiones en Angélica Vale, además, Jiménez trabajó con la artista Farina para darle una imagen llena de energía a través de su estilo de cabello.

Según comenta el estilista, “fui el primero en poner pelucas de colores a esta hermosa mujer.”

Su trabajo –además de experiencia– le ha dado muchas anécdotas de las cuales puede tomarse el tiempo para reírse y contar. Una de ellas fue cuando estaba cepillando el cabello de la ex novia de JBalvin, apenas empezaba a conocerlos y el secador estalló.

En otras ocasiones llegan mujeres con el cabello maltratado y les recomienda oscurecerlos un poco. Deciden irse a otro lugar y luego se dan cuenta que Jiménez tenía razón y regresan “con el pelo en la mano".

Johan Jiménez pronto estará inaugurando su segundo salón de belleza en Nueva York y este estilista está preparado para enfrentar los retos que vengan. No hay duda de que este amante de su tierra natal deja en alto su profesión al mezclar creatividad, estilo innovador y alta calidad en su trabajo y servicio al cliente.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario