Espacio publicitario

Julián Gil conducirá reality de farándula "Siéntese quien pueda"

Gil señala que seis panelistas competirán entre sí y cada viernes habrá un expulsado por los telespectadores

  • Diario El Universal

19/08/2022 01:24 pm

Caracas.- El conductor y actorJulián Gil, conducirá a partir del próximo lunes "Siéntese quien pueda", un novedoso formato que combina noticias del espectáculo, concurso y un ingrediente de "reality" a través de la cadena de televisión UniMás, según cuenta a Efe el actor y modelo.

El actor, quien se hizo famoso con telenovelas y películas producidas en Venezuela, México, Perú, Ecuador, Estados Unidos y España, estará acompañado por periodistas y artistas de Latinoamérica.

"Es una propuesta única y diferente, ya que por primera vez en la historia de la televisión latina se combina un programa de farándula y entretenimiento con un 'reality'", dice el actor de telenovelas.

Gil señala que seis panelistas competirán entre sí y cada viernes habrá un expulsado por los telespectadores, que para volver tendrá que conseguir una mediática exclusiva.

"Siéntese quien pueda" es un formato de entretenimiento en vivo que reunirá noticias de celebridades, opiniones diversas y debates entre un panel de periodistas, artistas, expertos en redes sociales y también la audiencia en casa.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario