Espacio publicitario

Jonah Hill dejará de promocionar sus películas para "proteger" su salud mental

El actor de "Superbad" se alejará de la vida pública temporalmente

  • Diario El Universal

18/08/2022 11:08 am

Caracas.- El actor, director y guionista Jonah Hill (El lobo de Wall Street, No mires arriba y Superbad) dejará de participar en la promoción de las producciones audiovisuales en las que esté involucrado para "proteger" su salud mental, como había dicho este miércoles.

Hill no hará acto de presencia en eventos públicos ni participará en ruedas de prensa para difundir sus nuevas producciones. El actor afirmó que estas situaciones "exacerban" sus "ataques de ansiedad.

"No me verán por ahí promocionando esta película, ni ninguna de mis próximas películas, mientras doy este importante paso para protegerme", afirmó Hill.

Desde hace más de 20 años ha sufrido a causa de la ansiedad, se espera que su documental Stutz, un documental protagonizado y dirigido por él mismo que aún no tiene fecha concreta de estreno pero verá la luz próximamente.

En esta obra se pone el foco en la salud mental del propio Hill y cómo trata de mejorar gracias a la ayuda de su psicólogo. Además, se analiza el peso de la presión que sufren las caras conocidas de la industria del cine y cómo les afecta personalmente. Reseñó el portal Cinemanía.

Un documental introspectivo que tocará temas importantes como la salud mental.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario