Espacio publicitario

Suspendidos en Ecuador conciertos de Juan Luis Guerra y Marc Anthony

En comunicados recientes, dos empresas productoras de eventos que promueven estos conciertos, anunciaron la suspensión de los mismos

  • Diario El Universal

18/08/2022 10:59 am

Caracas.- Por el actual ambiente de inseguridad que se vive en Ecuador empieza a pasar factura con la suspensión de eventos y conciertos. Este es el caso de los shows de Juan Luis Guerra y de Marc Anthony.

En comunicados recientes, dos empresas productoras de eventos que promueven estos conciertos, anunciaron la suspensión de los mismos.

Así, FTC Live excluyó que "los acontecimientos de los últimos días en el país han afectado indirectamente en la inestabilidad social". De ahí que la baja venta de boletos llevó a tomar la "difícil decisión".

Así, la música de Juan Luis Guerra no sonará en Guayaquil y Quito tal como se había previsto. Eso sí, afirmaron que los valores de las entradas serán devueltas en su totalidad.


Mismo caso para los conciertos de Marc Anthony

La otra empresa productora, Alive Productions, indicó que se aplazarán los conciertos del #ViviendoTour de Marc Anthony.

Argumentó que el estado de excepción y las alteraciones del orden público de las últimas horas llevan a tomar esta decisión.

En este caso, explique que quienes compraron sus boletos los podrán utilizar para los conciertos en las nuevas fechas que se conocerán próximamente.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario