Espacio publicitario

Actor Fernando Carrillo asegura que "Venezuela está bien"

El también cantante y modelo venezolano señaló que Venezuela está en su momento del despegue en el turismo nacional

  • Diario El Universal

16/08/2022 09:00 am

Caracas.- El actor, cantante y modelo venezolano, Fernando Carrillo Roselli, durante una entrevista le aseguró al presentador mexicano Gustavo Adolfo Infante Seañez que "Venezuela está bien".

Indicó que la inseguridad en el país, la escasez de medicamentos era "toda una mentira".

"A Venezuela le han hecho un bullying internacional desde hace muchos años como el que me han querido hacer a mí los ejecutivos venezolanos en plantas de televisión del mundo y han querido calumniarme simplemente por el hecho de pensar diferente a ellos. Pero eso que me habían dicho que en Venezuela no habían medicinas, no había gasolina, no había comida, no puedes sacar el teléfono en la calle porque te podían matar es toda una mentira", manifestó para agregar que no era la Venezuela actual.

Señaló que Venezuela está en su momento de despegue. "Está en el inicio del turismo, están colocando a Venezuela en el mapa del turismo" e invitó a los presentadores a visitar el país para admirar los paisajes venezolanos.

"La verdad de Venezuela, esa que ningún actor o artista venezolano se atreve a decir más allá de nuestras fronteras. Más bien quieren hablar mal y desprestigiar a la patria grande. Venezuela despega en todos los aspectos. Nuestro turismo despega a un nivel global, sin precedentes en la historia del país", dijo.

Le agradeció al ministro del Poder Popular para el Turismo de Venezuela, Ali Padrón, y al ministro del Poder Popular para el Transporte y presidente de Conviasa, Ramón por impulsar el turismo nacional.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario