Espacio publicitario

Johnny Depp dirigirá su primera película "Modigliani" en 25 años

La película está basada en un libro del mismo nombre de Dennis McIntyre. Será adaptado para guión por Jerry y Mary Kromolowski

  • Diario El Universal

15/08/2022 01:37 pm

Caracas.- Johnny Depp está listo para regresar a la pantalla grande después del juicio de Amber Heard, aunque también se le verá actuando frente a la cámara. ¡Depp también está listo para ponerse detrás de la cámara!

Muchos creen que este será el debut del actor en la dirección de películas, pero Depp había debutado su talento como director en la película de 1997. El valiente. Lo presentaba a él y a Marlon Brando.

Esta vez, Depp dirigirá una película llamada "Modigliani". Se trata del artista italiano Amedeo Modigliani, también coproducirá la película junto con Al Pacino y Barry Navidi.

Más sobre la película direccional de Johnny Depp Modiglian

La película está basada en un libro del mismo nombre de Dennis McIntyre. Será adaptado para guión por Jerry y Mary Kromolowski.

La película trata sobre un pintor y escultor Modigliani, que reside en París. Se consideraba un fracaso crítico y comercial. La película se centra en 48 horas turbulentas en la vida del artista que cambiaron el curso de su vida. No pudo vender su trabajo, pero finalmente pudo consolidar su nombre como una leyenda artística.

Depp dijo que "la saga de la vida del Sr. Modigliani es una que me siento increíblemente honrado y realmente honrado de llevar a la pantalla". 

También agregó que"Fue una vida de grandes dificultades, pero finalmente un triunfo: una historia universalmente humana con la que todos los espectadores pueden identificarse".

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario