Espacio publicitario

Waxin Fong revela sus armas secretas para convertirse en el cocinero de los famosos

Ser una estrella en la cocina no es mérito que el venezolano ganó de la noche a la mañana

  • NOTA DE PRENSA

12/08/2022 11:14 am

Cuando se trata de comida hoy te decimos quien es el mejor cocinero en el grill y es que no es por casualidad que Waxin Fong es reconocido internacionalmente por ser el maestro del asado.

Para poder cumplir su sueño de vivir de la gastronomía, primero tuvo que afrontar ciertas circunstancias, entre ellas salir de su país, alejarse de su familia y reinventarse ante las adversidades.

Ser una estrella en la cocina no es mérito que el venezolano ganó de la noche a la mañana, primero Waxin Fong tuvo que aprender las recetas familiares y adoptar su esencia para generar su propia sazón con un toque de raíces asiáticas.

Comida espacial

Para generar variedad de sabores en su restaurante LOCOS X GRILL, Waxin Fong atravesó ciertas vivencias que le permitieron explorar en sus orígenes asiáticos, en su pasión por las parrillas y en la divinidad de la comida venezolana.

Después de pasar horas en compañía de su padre mientras cocinaba lo típico de China, Waxin Fong degustaba lentamente cada ingrediente con la intención de recrearlo con su propio estilo; más adelante despertó una fascinación por los asados que realizaban en su casa, así que tuvo la perfecta excusa para incrementar sus conocimientos culinarios y desarrollar el chef que habitaba en su corazón.

Basado en su experiencia, amor y pasión por esta mezcla de sabores, comenzó a generar una extraordinaria fusión entre la comida china y la venezolana.

"No hay nadie que venda punta trasera ahumada a leña con arroz chino" Waxin Fong.

Entonces el venezolano de padres chinos se propuso en generar un restaurante con comida auténtica que describiera a la perfección su esencia y raíces.

Pensamiento evolutivo

Comenzó en un kioso cerca de la playa Hollywood y hoy en día cuenta con dos locaciones en El Doral, además de un equipo de 30 personas aproximadamente que trabajan para entregar excelentes resultados.

Waxin Fong no se quedó estancado en un negocio que no pudo florecer, por el contrario, se llenó de valor para sacar a flote su pasión y convertirla en su principal fuente de ingresos,

Calidad de servicio

Solo necesitas darle un vistazo a su Instagram @locosxgrill para comprender el éxito del cocinero estrella venezolano, sus cortes de cochino, pollo y carne son de primera calidad, sin contar con el excelente servicio que ofrece a cada uno de sus clientes.

Personalidades del espectáculo como Luis Fonsi, Nicky Jam y Guillermo León Mejia se han sorprendido por el estupendo trabajo que realiza Waxin Fong en su restaurante LOCOS X GRILL.



Parrillero por excelencia

Solo una mente maestra como la de Waxin Fong es capaz de fusionar costillitas de BBQ con queso de mano, chorizo, morzilla, arroz chino, yuca y ensalada; sin duda alguna sus platos familiares son una exquisitez dónde abunda la proteína y la rica sazón.

Aunque su principal ingrediente es el pollo, la carne y el cochino, Waxin Fong, no pasa desapercibido los acompañantes estratégicos que le recuerdan la comida de su hogar.

Compartir el conocimiento es una habilidad que solo las grandes personas poseen, afortunadamente, Waxin Fong es una de ellas, desea utilizar su experiencia como emprendedor emigrante en Estados Unidos, para inspirar a la multitud de apasionados por la cocina que quieran abrir su propio restaurante.

Entre Reels, fotos y abundantes delicias en el asadero, son más de 200 mil seguidores que comprueban sus exquisitos platillos y apoyan su excelente contenido como experto parrillero.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario