Espacio publicitario

La comedia romántica "Un Cupido sin Puntería" llega a los cines venezolanos el 18 de agosto

Un Cupido sin Puntería dibuja la vida del introvertido museólogo, Aquiles (Luis Gerónimo Abreu), quien es abandonado por Verónica (Adriana Romero), el amor de su vida

  • Diario El Universal

11/08/2022 09:00 am

Arturo Muñoz

La película del director José Antonio Varela llegará a todas las salas de cines del país el próximo 18 de agosto. Con actores de renombre en la industria como Luis Gerónimo Abreu, Claudia La Gatta, Adriana Romero y Vicente Peña, acompañados por Sheila Monterola y el Premio Nacional de Cultura Mención Teatro, Aníbal Grunn.
 
Esta historia está centrada en Aquiles, un museólogo que sufre una ruptura amorosa con el amor de su vida, Verónica (Adriana Romero). Otros personajes importantes en la trama son Víctor (Vicente Peña) que es amigo de Aquiles y un personaje que servirá de enlace para conectar al protagonista con Alicia (Claudia La Gatta), que es la exnovia de Victor.

Esta tragicomedia buscará cautivar al público venezolano con drama, comedia y amor, explorando distintas facetas en sus personajes. Algo que caracteriza a este largometraje es la dedicación de su director, José Antonio Varela, que invita al espectador a conectar con sus personajes.

“Para mí revivir la comedia romántica es importante, esta película significa mucho para mí y estoy orgulloso de cada uno de los actores involucrados en el proyecto”.

¿Qué podemos esperar de este largometraje?

- Podemos encontrar personajes interesantes a simple vista, cada uno tiene una personalidad definida y me parece que el reparto es el indicado, la idea es concentrar todo el drama, sentimiento con una comedia moderada, destacó Varela.

Para Sheila Monterola es una experiencia única, trabajar con actores de la talla de Aníbal Grunn, Luis Gerónimo Abreu, Claudia La Gatta. “Espero que puedan ver la película, hemos hecho un esfuerzo gigantesco y estamos felices de traerla para el público, espero les guste Un Cupido sin Puntería”.

Por su parte el experimentado Aníbal Grunn se destacó en la presentación y agradeció al público por su constante apoyo.

“Más que una película romántica es un cóctel de emociones, contiene drama, comedia y una actuación pulcra, cada personaje es relevante en el film y la caracterización fue sin duda algo que disfruté”. Aníbal Grunn participó en películas como Infección (2019), Hijos de la sal (2018) y Juan Topocho (1979).

José Antonio Abreu será protagonista, interpretará a un personaje emocional y cómico como Aquiles, por otra parte Claudia La Gatta será muy importante dentro de la película, interpretando a Alicia, que será el amor imposible de Aquiles.

Un Cupido sin Puntería estará disponible en todas las salas de cine a nivel nacional desde el 198de agosto, se invita a seguir la cuenta de Instagram @Uncupidosinpunteria.








Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario