Espacio publicitario

Samo rindió honores a Venezuela en su concierto íntimo desde el Teresa Carreño

El cantante mexicano abrió su concierto acompañado de la Sinfónica con la canción "Venezuela"

  • MARIANYFEL SALAZAR

11/08/2022 08:00 am

Caracas.- Tras ocho años de ausencia en los escenarios venezolanos, el solista mexicano Samo, se reencontró con su público venezolano en la sala Ríos Reina del Teatro Teresa Carreño, en donde rindió honores a nuestro país, Venezuela. 

Por todo lo alto, y acompañado por la Sinfónica de Venezuela, Samuel Parra Cruz, su nombre de pila, cantó "Venezuela", acompañado por un maravilloso juego de luces, y una pantalla gigante en la que se proyectaban imágenes de los símbolos más importantes del país. 



El telón de la Ríos Reina, se abrió al compás de los instrumentos de la Sinfónica, que conectaron con los sentimientos de un himno que conecta a los venezolanos dentro y fuera del país con los recuerdos más gratos de su gentilicio. 

De esta forma, Samo devolvió a los asistentes el gran gesto de asistir a ese añorado reencuentro, que no solo deseaban sus fans, sino él también, ya que, según sus propias palabras, encuentra en Venezuela "su segundo país".



De esta forma y por más de dos horas, Samo paseó a sus fans por un interesante repertorio en el que incluyó sus mejores éxitos, y temas de Camila, su agrupación anterior.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario