Espacio publicitario

Chayanne al parecer se encuentra en playas de Venezuela disfrutando unas vacaciones

Según la periodista Carmela Longo el cantante puertorriqueño estaría en una de las costas venezolanas

  • Diario El Universal

08/08/2022 11:52 am

Caracas.- La periodista de espectáculos, Carmela Longo asomó en un mensaje de Twitter, que el cantante puertorriqueño conocido como "Chayanne" al parecer se encuentra en playas de Venezuela disfrutando unas vacaciones.

Longo pidió a las personas que estuviesen en las "playas con muchos yates" estar pendientes porque el reconocido artista estaba disfrutando una de las paradisíacas playas de Venezuela.

"Ey gente que anda por playas donde hay muchos yates: echen ojo, porque está Chayanne en Venezuela. Chao", escribió este domingo Longo.

La periodista en otros mensajes aseguró que el boricua está en una marina con muchos yates y un edificio blanco de fondo y aclaró que no era en Los Roques.


Igualmente retó a sus seguidores que si adivinaban en dónde estaba Chayanne se gana una foto con él.

"Chayanne en carne y hueso está en una marina venezolana donde hay muuuuchos yates y un edificio blanco al fondo. Quien identifique se gana una foto con él", dijo la comunicadora.

Hasta ahora el intérprete de "Torero" no ha confirmado su estadía en la tierra en donde vivió por varios años con su esposa venezolana Marilisa Maronesse.

Anteriormente la misma periodista había asegurado que Chayanne se estaría presentando en Venezuela para el mes de noviembre.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario