Espacio publicitario

"El concurso by: Osmel Sousa" busca la próxima estrella del mundo del espectáculo

"El zar de la belleza" explicó que más que una reina de belleza, el reality show quiere formar a una figura del showbiz que “proyecte su talento en programas y alfombras rojas fuera del país"

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

25/06/2018 07:23 pm

Sí, durante casi cuatro décadas Osmel Sousa estuvo al frente del Miss Venezuela y preparó a las ganadoras de siete coronas del Miss Universo y seis del Miss Mundo, entre otros títulos internacionales. Pero "El zar de la belleza" afirmó ayer en una rueda de prensa que ahora quiere "hacer una cosa nueva, que no compita con nadie". 

Se trata de un reality show que llevará por nombre El concurso, en el que Sousa prometió revelar "su fórmula mágica", premisa que recuerda a la de Todo por la corona (2013), aunque cuando le hacen la comparación, no le agrada. 

Jairo Gudiño, presentado como "la mente creativa" detrás del programa, explicó que en el mismo se reflejará "el sustento emocional que tiene un certamen de belleza, pero mucho más integral". 

Las grabaciones de El concurso comenzarán el 15 de agosto, cuando se inicien los castings con jóvenes provenientes de diferentes regiones del país; se seleccionará un grupo de 30 chicas, que luego se reducirá a 15 y a 12. "Osmel va a tener la decisión final", subrayó Gudiño. 


El espacio, grabado en tecnología 4K en el Hotel Tamanaco InterContinental de Caracas, mostrará el entrenamiento de las participantes, que serán llamadas por sus nombres y no por el de sus estados de origen; así como también un concurso de talentos para medir sus habilidades, su desempeño en la pasarela y su deseo de impactar socialmente. 

"Buscamos a una mujer que represente a nuestros tiempos, que le demuestre al mundo lo preparadas que las venezolanas están", expresó Gudiño. 


Ni el vocero ni Sousa quisieron adelantar con qué canal internacional negocian la transmisión de El concurso

El expresidente del Miss Venezuela se refirió al origen de los recursos para llevar a cabo el reality show. "¿Quién pagará esto? Hemos creado una productora independiente que tiene un departamento de ventas que ya está empezando a atraer a empresas del país". 

Consultado sobre si la ganadora de la primera edición de El concurso representará a Venezuela en el Miss Universo 2019 respondió: "no se sabe por qué esas franquicias no se han otorgado todavía". 

Minutos antes había declarado que no era algo que estratégicamente a él le conviniera confesar. También contó que habló con Julia Morley, presidenta del Miss Mundo, y que le propuso que considerara a la ganadora del reality show el año que viene. 


"El zar de la belleza" manifestó que le gustaría que la vencedora de la competencia "proyectara su talento en los más grandes escenarios, alfombras rojas y programas fuera del país, que de El concurso salga una estrella, una gran figura". 

Sousa también habló sobre la polémica que ha envuelto al Miss Venezuela durante los últimos meses. "Todos ustedes saben lo que yo hago, lo que he hecho y lo que puedo hacer, y nunca nadie me ha visto en nada extraño. Confío en que se lleven a cabo las investigaciones penales necesarias". Y reiteró que la razón por la que abandonó el evento es que no se sentía bien con el trato que estaba recibiendo desde hacía cinco años desde el punto de vista financiero y laboral. @yolimer
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario