Pablo Alborán confirmó gira en nueve teatros de Latinoamérica
El cantautor español visitará Buenos Aires, Santiago de Chile, Perú, Colombia, Guatemala, México, Puerto Rico y República Dominicana
Caracas. - El cantautor español, Pablo Alborán, anunció a sus seguidores mediante sus redes sociales que iniciará una gira de conciertos en los principales teatros de Latinoamérica, donde entonará sus más grandes éxitos.
Recordemos, que el pasado 15 de julio el artista español estrenó su nueva canción “Carretera y manta”, en la cual le canta al desamor con una pícara letra.
FAMILIA!!! La espera ha terminado: la gira de Teatros 2022 llega a Latinoamérica.
— Pablo Alborán (@pabloalboran) July 18, 2022
Argentina, Chile, Perú, Colombia, Guatemala, México y República Dominicana se suman a gira!!! https://t.co/ejpS1icBMu pic.twitter.com/mEoSAu9a81
El intérprete especificó que los países latinos que visitará serán: Buenos Aires, Santiago de Chile, Perú, Colombia, Guatemala, México, Puerto Rico y República Dominicana.
De acuerdo al cronograma de la gira, comenzará el próximo 17 y 18 de octubre en el Teatro Coliseo en Buenos Aires, 21 y 23 en el Teatro Municipal en Santiago de Chile, 25 de octubre en la Plaza Arena en Perú, 27 de octubre en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán en Bogotá, Colombia; 29 de octubre en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias en Guatemala. Mientras que el 1 de noviembre en el Showcenter en Monterrey, 3 de noviembre en el Teatro Diana en Guadalajara y el 5 de noviembre en el Teatro Metropólitan en la Ciudad de México; 23 de noviembre Coca-Cola Music Hall en Puerto Rico y, finalmente 25 y 26 de noviembre en el Teatro Nacional en Santo Domingo, República Dominicana.
Recordemos, que el pasado 15 de julio el artista español estrenó su nueva canción “Carretera y manta”, en la cual le canta al desamor con una pícara letra.
Siguenos en
Telegram,
Instagram,
Facebook y
Twitter
para recibir en directo todas nuestras actualizaciones