Espacio publicitario

Wisin estrenó este viernes su nuevo álbum 'Multimillo Vol.1'

El cantante precisó que su objetivo es abrir las puertas a nuevos talentos

  • Diario El Universal

01/07/2022 07:42 pm

Caracas.- El cantante puertorriqueño Wisin estrenó este viernes, en conjunto con el dúo de DJs Los Legendarios -oriundos de la misma isla caribeña-, su nuevo álbum denominado 'Multimillo Vol.1', en el que cuenta con numerosas colaboraciones de artistas consolidados y emergentes del género urbano.

El álbum, constituido por 13 temas, cuenta con la colaboración de cantantes como Alejo, Camilo, Chenco Corleone, Jhay Cortez, Los Legendarios, Luis Fonsi, Ozuna y Yandel, según el comunicado de Sony Music Latin.

Según precisó el rapero, su objetivo principal, junto a su sello discográfico “La Base Music” consiste en brindar apoyo a nuevos talentos.

“Multimillo Vol.1!” estará complementado por el nuevo sencillo, “Volar”, que se trata de una fusión del clásico “dembow” de Wisin complementado con los nuevos sonidos de Alejo y Chris Andrew, acompañados por el talento de Los Legendarios y Hyde “El Químico”.

El video musical, dirigido por los directores venezolanos Nuno Gomes y Charlie Nelson, cuenta la historia de una joven esperando ansiosamente la llegada de su amante.

Wisin habría formado, junto a Yandel, el dúo más destacado del género urbano, que cierra este año una etapa de casi dos décadas con su gira 'La Última Misión Tour', para despedirse de sus seguidores.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario