Espacio publicitario

Ismelys Velásquez partió este domingo a Polonia rumbo al Miss Supranational

El certamen se llevará a cabo el próximo 15 de julio, desde el Strzelecki Park Amphitheater de la ciudad de Nowy Sacz y se transmitirá en vivo por canal YouTube del concurso

  • Diario El Universal

26/06/2022 03:51 pm

La Miss Supranational Venezuela. Ismelys Velásquez, partió este domingo 26 de junio rumbo a Polonia, en busca de otra corona internacional, donde se realizará la edición 2022 del certamen.

Como es tradición, previo a su partida, Velásquez realizó la tradicional sesión de fotos desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, donde se dejó ver con la bandera venezolana.

"En pocos minutos nuestra reina, Ismelys Velásquez, abordará el avión con destino a Polonia para lo que será el Miss Supranational 2022", posteó en su cuenta oficial en Instagram la Organización Miss Supranational Venezuela.


"Les invitamos a que estén atentos a nuestras redes sociales y sigan la participación de nuestra representante", destacaron también en el post. En otra publicación, la organización compartió un video en el que se pueden apreciar las habilidades de Ismelys a la hora de desfilar.

Previamente, en una publicación en la misma red social, la guaireña de 22 años de edad habló de sus sensaciones ante este nuevo reto. "A solo horas de partir a Polonia… Las emociones a flor de piel y las ganas de dejar en alto el nombre de mi país cada vez son más grandes. Vamos a gritar Venezuela", dijo la model , quien también ostenta el título de Miss Mesoamérica 2021.

Como se recordará, la gala de la décimo tercera edición del referido concurso se llevará a cabo el próximo 15 de julio, desde el Strzelecki Park Amphitheater de la ciudad de Nowy Sacz. El evento se verá en vivo en el canal YouTube del concurso.

Vale acotar que hace unos días, durante una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, Ismelys Velásquez admitió que la cercanía del certamen la tenía nerviosa.

"Creo que por más concursos y por más experiencia que uno tenga en los certámenes de belleza, los nervios siempre van a existir, pero es una sensación chévere y que aprendes a disfrutar porque te demuestra que estás haciendo lo que más te gusta", señaló.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario