Espacio publicitario

Rosario Prieto salió de terapia intensiva y se encuentra estable

A la actriz de 80 años de edad le practicaron un cateterismo stent, luego de sufrir un infarto este fin de semana

  • Diario El Universal

26/06/2022 03:32 pm

La actriz Rosario Prieto fue intervenida quirúrgicamente y ya salió de terapia intensiva, luego de sufrir un infarto del corazón que la mantuvo en una situación de salud delicada.

La Fundación Parkinson Caracas informó a través de su cuenta en Instagram que Prieto se tuvo que someter a una complicada operación de la que salió en buen estado antes de ser trasladada a una habitación de la clínica donde permanece hospitalizada.

"De parte de nuestra querida Rosario, les envía las gracias y millones de bendiciones a todos los venezolanos que se preocuparon por ella y la pusieron en sus oraciones", detallaron. 

A la recordada actriz  le practicaron un cateterismo stent, que consiste en un pequeño tubo de malla de metal que se expande dentro de una arteria del corazón, que a menudo se instala durante o después de una angioplastia y ayuda a impedir que la arteria se cierre de nuevo.

Rosario Prieto, de 80 años de edad, es una actriz dominicana radicada en Venezuela​ que ha sobresalido en el género melodramático, entre sus últimos trabajos destacó su participación en la telenovela de Venevisión "Amor secreto", donde interpretó a Coromoto.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario