Espacio publicitario

Niño venezolano rinde homenaje a víctimas de tiroteo en Texas con figuras de plastilinas

Luego del tiroteo, el niño venezolano posteó en su cuenta de Instagram un video en el que muestra a cada pequeño en una escultura

  • Diario El Universal

26/05/2022 06:29 pm

Caracas.- Josué Benjamín, un niño venezolano, que se ha dado a conocer en redes sociales tras crear maravillosas esculturas formadas con plastilina. En esta oportunidad se las dedicó a las víctimas del ataque en la escuela de primaria Robb, en Texas.

La masacre registrada el pasado martes 24 de mayo, en la localidad de Uvalde, Texas, en Estados Unidos, dejó como saldo a 21 personas fallecidas, entre ellas 19 niños y dos adultos.

Luego del tiroteo que aún tiene conmocionada a muchas personas en el mundo, el niño venezolano posteó en su cuenta de Instagram un video en el que muestra a cada pequeño en una escultura.

“Yo creo que los niños son el regalo de Dios más hermoso de la tierra. Es como si fuéramos pequeñas estrellas que alumbran a las personas”, explicó Benjamín.

El niño a través de un video comentó que se enteró de la noticia al momento de llegar de la escuela, por lo que en “honor a cada uno de ellos hacerles su escultura para que todos podamos recordarlos. Lo siento mucho”, destacó.


En el video compartido por Benjamín, se observa el proceso de creación de las 16 esculturas. Asimismo, de pie de publicación pidió a sus seguidores escribir los nombres de los niños.

“¿Alguien Puede escribir aquí los nombres de los niños, por favor?, Hoy es un día triste para el mundo entero”, compartió.

Los comentarios de los internautas no tardaron, agradeciendo de esta manera el detalle para con las familias de las víctimas.

“Muy bello homenaje de tu parte, Josué. Sin duda, estamos todos tristes por tan horrible tragedia. Que Dios los reciba en el cielo”, “Que bello detalle el hacer la escultura de esos inocentes que hoy son Ángeles. Dios te bendiga”, “Dios mío, qué bello y sensible eres. Triste momento”, fueron alguno de los comentarios.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario