Espacio publicitario

Broadway presentará musical sobre la vida de Michael Jackson

El homenaje al Rey de Pop se estrenará en 2020 y estará dirigido por el coreógrafo inglés Christopher Wheeldon

  • DPA

19/06/2018 02:14 pm

Nueva York.- Un musical inspirado en la vida de la estrella del pop Michael Jackson llegará a Broadway en 2020, según confirmaron hoy el grupo de teatro Columbia Live Stage y Michael Jackson Estate, empresa que gestiona los derechos del fallecido artista. 

El homenaje al "Rey del Pop" será dirigido por el coreógrafo inglés ganador del premio Tony Christopher Wheeldon y escrito por la estadounidense ganadora de dos Pulitzer Lynn Nottage, confirmó a dpa en un correo electrónico la compañía de relaciones públicas de Broadway DKC/O&M.

Las partes implicadas en la producción del musical, que aún no tiene título, indicaron que el espectáculo saldrá al tiempo con un libro que Nottage prepara sobre "El Rey" e incluirá canciones como "Thriller", "Smooth Criminal", "Beat It" y "Do not Stop", entre otras.

En 2010, un año después de la repentina muerte de Jackson, se estrenó en Madrid un musical que incluyó más de 40 artistas en escena.  

Sin embargo, es la primera vez que la vida del artista llega a Broadway, en donde han estado obras inspiradas en artistas como los Jersey Boys, Emilio y Gloria Estefan y Carole King. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario