Espacio publicitario

Los Rolling Stones aterrizan en Madrid para dar un concierto único

El grupo musical seguirá por otras ciudades europeas como Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Suiza, Italia, Bélgica, Austria, Francia y Suecia

  • Diario El Universal

26/05/2022 10:17 am

Caracas.- Los Rolling Stones aterrizan en Madrid este jueves y lo hacen una semana antes de iniciar su gira europea Sixty en el Wanda Metropolitano. Allí, el próximo 1 de junio, su público podrá bailar y cantar bien alto para celebrar sus 60 años de carrera.

El grupo musical seguirá por otras ciudades europeas como Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Suiza, Italia, Bélgica, Austria, Francia y Suecia. En todas ellas se notará la ausencia de un componente, la batería Charlie Watts, fallecido el pasado mes de agosto, reseñó La Vanguardia.

Steve Jordan estará al mando de las baquetas una vez más. La promotora ha adelantado que todos ellos "ofrecerán una lista de canciones como ninguna otra, repleta de clásicos, así como una selección de temas inesperados y sorpresas de su formidable arsenal de canciones"

Se han revelado también los teloneros de tan esperado show: los grupos Sidonie y Vargas Blues Band junto a John Byron Jagger, sobrino de Mick Jagger.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario