Espacio publicitario

Angelina Jolie grabará en el sur de Italia su nuevo film "Sin sangre"

Jolie llegará en los próximos días a la localidad italiana de Martina Franca, en la región meridional de Apulia. Allí, grabará en su centro histórico

  • Diario El Universal

25/05/2022 02:06 pm

Caracas.- La famosa actriz estadounidense Angelina Jolie viajará al sur de Italia para grabar algunas escenas de su nueva película "Without Blood", en español, "Sin sangre", informó EFE.

El largometraje está basado en la novela del mismo nombre del escritor italiano Alessandro Barricco.


Jolie llegará en los próximos días a la localidad italiana de Martina Franca, en la región meridional de Apulia. Allí, grabará en su centro histórico, según desveló este miércoles (25 de mayo) el concejal de obras públicas, Gianfranco Palmisano. 

El funcionario, además, celebró en sus redes sociales el impacto económico y de popularidad que tendrá el rodaje.


Asimismo, el set de grabación se moverá por la región de Valle D'Itra, situado en el tacón de la bota italiana y famoso por sus tradicionales casas de tejados puntiagudos y blancos llamados trullos y sus bellos paisajes.

El primero de muchos proyectos

La actriz, ganadora del Óscar a la Mejor actriz de reparto en el año 2000 (por la película "Girl Interrupted"), ya había viajado a Italia el pasado marzo para grabar junto al director del filme en algunas zonas del litoral sureste del país, conocido por sus hermosas playas turquesas.

Angelina Jolie compró los derechos de la novela «Senza Sangue» de Alessandro Baricco el pasado 2017 y será la encargada de producir, dirigir y protagonizar esta película con el objetivo de llevar esta historia a una audiencia internacional, destacada EFE.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario