Espacio publicitario

Falleció periodista y locutor Miguel Guilarte en Anzoátegui

Se informó que la causa del deceso fue un accidente cerebrovascular (ACV), luego de realizar sus ejercicios matinales

  • MIRIAM RIVERO

18/06/2018 09:01 pm

Puerto La Cruz.- El periodista y locutor Miguel Guilarte fue hallado sin vida este domingo en horas de la noche en su apartamento de Lechería, municipio Urbaneja del estado Anzoátegui.

Se informó que la causa del deceso fue un accidente cerebrovascular (ACV), luego de llegar de hacer sus ejercicios matinales.

El velorio se realizó a partir de las doce del mediodía de este lunes, en la funeraria Vallés, de Barcelona, y su cuerpo fue trasladado al cementerio Parque Metropolitano de la capital, a las tres de la tarde.

Guilarte fue periodista de Radio Caracas Televisión y cofundador de Unión Radio, en Puerto La Cruz, junto a Rafael Bellorín Malaver, en 1985.

Conductor de varios programas de opinión, y el viernes realizó por última vez “Anécdotas”, su espacio en la emisora Exitos 95.3, del Circuito Unión Radio, que se transmitía de 2:00 a 4:00 de la tarde.

El gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, ofreció palabras de condolencias a través de su cuenta de Twitter. “Quiero expresar mis más sinceras condolencias a los familiares y amigos del periodista Miguel Guilarte, afamado locutor de Unión Radio, quien ayer fue hallado sin vida en su apartamento. Paz a sus restos”, dijo.

Era un comunicador social muy apreciado en la entidad oriental, por su vinculación directa con el quehacer cultural y deportivo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario