Espacio publicitario

Camilo lanza nuevo sencillo en honor a su hija Indigo

El video fue dirigido por su esposa Evaluna Montaner junto a Cristian Saumeth

  • Diario El Universal

20/05/2022 10:50 am

Caracas.- El cantante y compositor colombiano Camilo lanzó este jueves un nuevo sencillo llamado “Pegao”, donde celebra su paternidad con su primera hija Indigo. Esta canción formará parte de su álbum "De Adentro Pa Afuera”.

"Yo quiero estar todo el día pegao de ti", canta Camilo en esta canción que es su primer lanzamiento tras el nacimiento de Índigo el pasado 9 de abril. “Pegao” es un tema a ritmo de cumbia, grabado en su casa, donde aparece lavando pañales, planchando y cargando a la niña, a la cual no le han mostrado el rostro aun.

 

"Pegao", compuesta por el colombiano y Édgar Barrera, con la colaboración de Andrés Castro, está disponible desde hoy en todas las plataformas, y será parte de su tercer álbum de estudio que saldrá en septiembre.

El video fue dirigido por su esposa Evaluna Montaner junto a Cristian Saumeth.

"Camilo nos comparte la felicidad que está viviendo en su nuevo rol como padre con la llegada de Índigo, al punto de querer estar todo el tiempo pegao a ella", describió su discográfica Sony ante el lanzamiento de este nuevo tema.

Aunque se encuentra muy acomodado en su rol de padre, tal como lo ha mostrado en redes sociales, Camilo tendrá que dejar su casa y la paternidad doméstica para "De Adentro Pa Afuera Tour" que comienza el 26 de mayo con tres conciertos en México y luego por Europa, Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá y Colombia.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario