Espacio publicitario

Chyno Miranda reapareció en redes sociales para hablar de su salud

Familiares del cantante, habían publicado "no es cierto que él esté desahuciado por la neuropatía periférica que padece"

  • Diario El Universal

20/05/2022 10:32 am

Caracas.- En redes sociales apareció, en la mañana de este viernes, Chyno Miranda para aclarar que se encuentra "en plena recuperación", desmintiendo tácitamente que se su estado de salud sea preocupante, como se rumoró hace unos días.

De hecho, familiares del cantante venezolano, exintegrante del duo Chyno y Nacho, habían publicado "no es cierto que él esté desahuciado por la neuropatía periférica que padece".

En un breve mensaje - dijo: "Mi gente por acá Chyno Miranda, les mando un abrazo desde Caracas, Venezuela. Los quiero mucho, ¡OK? Estoy aquí en plena recuperación".

De igual forma se refirió a un evento y señaló, "quiero decirle a todos mis amigos y colegas que gracias por estar en La Escala este 8 de junio, no pueden faltar ustedes mi gente, los espero allá en La Escala. Bueno los espero no, voy a estar ahí de corazón, pero les mando un fuerte abrazo".

Explicó que estaba informado de su salud a través de una prima de Chyno. “Está enfocado en su recuperación cien por ciento. A través de una prima de él, que es amiga mía, me dio muy buenas noticias”, puntualizó Nacho.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario