Espacio publicitario

Cristian Castro ofreció concierto en Venezuela y dedicó sus primeras palabras en su llegada al país

"Hace muchísimos años que no venía, para mi es reencontrarme con mi casa; mi país, yo los considero muy cercano", expresó el artista mexicano

  • Diario El Universal

20/05/2022 12:10 pm

Caracas.- El cantante Cristian Castro llegó la tarde de este jueves, 19 de mayo, a Venezuela para el concierto que realizó en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

“Estoy muy contento de estar con ustedes esta noche, ya llegando acá a Caracas. Hace muchísimos años que no venía, para mi es reencontrarme con mi casa; mi país, yo los considero muy cercano", expresó el artista mexicano.

Además, Cristian Castro manifestó que las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar están "intactas". También agradeció a Dios por la oportunidad de regresar a Venezuela.

Cristian Castro se presentaba este jueves en la noche en la terraza del CCCT, en un concierto homenaje a José José y Juan Gabriel. Los precios de las entradas estuvieron entre 50 dólares y $300.

El concierto de este jueves 19 en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco dejó a los fanáticos de Cristian Castro con un buen sabor de boca.

El cantante mexicano logró emocionar, a muchos hasta las lágrimas, con sus más de dos horas en tarima. Una veintena de canciones, algunas de ellas resumidas en un medley. Una decisión lógica, debido a que más de la mitad de su repertorio ocupó, en su momento, los primeros lugares en las listas.

Con ese aval, pasadas las 9:30 p.m. salió "El gallito feliz" a escena. Elegantemente trajeado de negro y una voluptuosa cabellera platinada. "Después de ti" dio inicio a las más de dos horas de música, tiempo durante el cual sonaron canciones como:

Amor, Medley Dance, Medley Juan Gabriel, Amantes de Ocasión, Por Amor a Ti, Lloran Las Rosas, No Puedo Arrancarte de/Mí Es Mejor Así, Agua Nueva/Morelia/Vuélveme a Querer, Simplemente Tú/Dicen, Lloviendo Estrellas, Tu Corazón, El Triste, Lo Mejor De Mi/No Hace Falta/Yo Quería, Así Era Ella, Por Amarte Así/Volver a Amar, Mañana Mañana/Nunca Voy a Olvidarte, Azul, No Podrás y Buscando Un Símbolo de Paz.

Es reconocido por más de 65 discos de oro y 31 de platino a lo largo de su carrera. Siendo así, uno de los artistas más relevantes del pop y la balada romántica.

Ha vendido más de 25 millones de discos alrededor del mundo y sus canciones han encabezado las principales carteleras.

Artistas como teloneros en el concierto

MORELLA MONTIEL

Nacida en el estado Zulia, Morella es cantante, actriz, modelo y productora. Se inició en el mundo artístico con tan solo 15 años; su talento le ha permitido colaborar con múltiples estrellas: Jorge Luis Chacín, Los Aviadores, José Ignacio, Ronald Borjas, Nelson Arrieta, entre otros.
 
Hace aproximadamente un año, se presentó ante los seguidores de la buena música con su propio proyecto musical y su sencillo promocional “Desde que te vi”, con el objetivo de llevar en alto la bandera femenina y conquistando a sus seguidores con letras que defienden los derechos y que a su vez ha vivido en carne propia.
 
Morella, quien también se hace llamar “La voz de las mujeres”, recientemente se presentó en Caracas con los “Embajadores de la rumba”, Eddy Herrera, Argenis Carruyo, Omar Enrique, Omar Acedo y Felipe Pelaez. 

IVETTE

Con más de 16 años de trayectoria musical, Ivette se formó en el Conservatorio Superior de Música de la ciudad de Maracaibo.

Hoy, en práctica su amplia experiencia orquestal folklórica, que aprendió de la mano de grandes Maestros de la talla de Inocente Carreño, Aldemaro Romero, Yuri Hung y Euardo Marturet. Por si fuera poco, ha trabajado con estrellas de la música tropical e hispana, entre ellas: Cuco Peña, Gilberto Santa Rosa, Ricardo Montaner, Ilán Chester, María Rivas, Voz Veis y más.
 
Panamá, Aruba, EEUU, Colombia y Venezuela han podido disfrutar del talento de Ivette, quien cuenta con formatos variables para cautivar al público presente.
 
Actualmente crea su magia musical para decenas de proyectos, eventos y obras sociales que aportan a la construcción social y cultural del país.

GALEZ

Antes conocido como Juan Carlos, Galez es un cantautor venezolano con más de 12 años de experiencia. Por sus composiciones, ha sido nominado a los Latin Grammys, The Grammys, Premios Juventud y Mara de Oro entre otros premios que reconocen el talento y la popularidad en la música latina.
 
En su haber cuenta con colaboraciones para proyectos discográficos de grandes artistas, entre ellos: Víctor Drija, Francisco León, Katie Ángel, Juan Miguel, Dani Baron, Pedro Alonso, Guaco y La Melodía Perfecta.

Asimismo, ha compartido escenarios con artistas de renombre como Jorge Luis Chacín, A.5, Víctor Muñoz, La Melodía Perfecta, Aldemaro Romero, Guaco, entre otros. 
 La experiencia de poder participar en diferentes proyectos discográficos como corista, pianista, guitarrista y vocal coach para artistas como Maleh, Pedro Alonso, Fabby Olano, Victor Drija y Dani Baron ha sido enriquecedor profesional y personalmente . 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario