Espacio publicitario

"Esquemas'", el nuevo álbum de Becky G que lucha contra el encasillamiento

La intérprete en una entrevista en Miami explicó que ha roto muchos esquemas para la elaboración de su tercer álbum

  • Diario El Universal

13/05/2022 10:05 am

Caracas.- El tercer álbum de Becky G sale este viernes a la venta, titulado Esquemas, la intérprete presenta un trabajo pleno de fusiones y sonidos con el que demuestra lo que ha sido una máxima desde el inicio de su carrera: nunca encasillarse.

La intérprete mexicano-estadounidense en una entrevista en Miami explicó que “mezclar, cambiar, elevar, crear es divertido para mí, y creo que en ese proceso hemos roto muchos esquemas”, indicó para hablar de su tercer álbum de estudio, un disco del que ya se han adelantado algunos sencillos que reflejan su apuesta por la variedad de sonidos, reseñó EFE.

La vocalista ya adelantó estos últimos tiempos algunos sencillos que reflejan su apuesta por la variedad de sonidos como, por ejemplo, Mamiii, interpretado con Karol G. Se trata un himno femenino al despecho en la era de las redes sociales y que supera las 750 millones de reproducciones, así como discos multi platino y diamante.

"En el mundo de la música latina, especialmente a las mujeres siempre nos tratan de poner en una cajita y diciendo: 'ahí te quedas'", señaló la artista durante su presentación. "No quiero sentirme limitada como artista".

El nuevo trabajo discográfico de la intérprete se gestó durante la pandemia, un periodo en el que pudo reflexionar sobre el balance entre su vida personal y su carrera, y cómo mantener a raya la ansiedad. Hasta marzo de 2020, las giras y compromisos apenas le dejaban tiempo para su familia, su novio y entorno cercano y se cuestionaba hasta cuando seguiría con ese ritmo.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario