Espacio publicitario

Fernando Delfino: "La televisión tiene que bajar a la gente del cerro"

El animador celebra el quinto aniversario de "Más Plus", de Venevisión Plus; protagoniza la segunda temporada de la obra "Penélope"; y participa semanalmente en "Rebeca y Simón en Onda"

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

17/06/2018 06:16 pm

Fernando Delfino agradece el momento profesional que vive actualmente: celebra el quinto aniversario de Más Plus, de Venevisión Plus; protagoniza la segunda temporada de la obra Penélope; y participa semanalmente en los días de moda de Rebeca y Simón en Onda, de Onda La Superestación 107.9 FM, con Rebeca Moreno y Simón Villamizar. 

Julio será un mes importante para el arquitecto con 14 años de trayectoria en los medios de comunicación, ya que no sólo soplará las cinco velitas del magazine de espectáculos sino también se subirá a las tablas en la adaptación del montaje escrito por José Gabriel Núñez, que se presentará en el Trasnocho Lounge del Trasnocho Cultural. 

Delfino habla con emoción de las nuevas secciones de Más Plus, espacio que conduce desde hace cinco años. "Reforzaremos el contenido con un aderezo de buenas noticias y nuevas secciones como La ruta gastronómica, Porque Venezuela y Detrás de e incluiremos segmentos de moda, maquillaje, cine y paneles de periodistas, etc". 

"Queremos convertir Más Plus en una ventana de buenas noticias", agrega quien a partir del próximo mes estará acompañado no sólo por Rafael Oropeza y Marisol Rodríguez sino también por Miss Venezuela 2001, Cynthia Lander. 

El animador destaca la responsabilidad que tienen las personas que están delante de un micrófono. "Investigo antes de hacer una entrevista y tengo cuidado con los comentarios que hago porque estoy convencido que la televisión no tiene que subir cerro, tiene que bajar a la gente de ahí y puede hacerlo desde el arte, la arquitectura, el diseño y la moda, tratando de emitir un mensaje y enseñando al televidente sin que suene de una manera didáctica", asegura. 

Después de estar al frente de En privé, de TNO Radio, y participar con Kiara y Diana Patricia "La macarena" en El deskaro de las 11, de Mágica FM, disfruta sus participaciones en Rebeca y Simón en Onda, de Onda La Superestación. @yolimer 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario