Espacio publicitario

Nacho agradece versión de "No te vas" de Vanessa Cordero

"Dios te bendiga siempre, lo mejor para ti", escribió el cantautor y productor en su Instagram en el repost que le dio a la publicación de la artista

  • NOTA DE PRENSA

15/06/2018 08:13 am

Vanessa Cordero, oriunda del estado Sucre, grabó un cover en versión ranchera del tema “No te vas” de Nacho, y, este procedió a darle repost a la publicación través de su cuenta en Instagram. 

La publicación en la cuenta del cantautor y productor cuenta con 337 mil likes y más de 664 comentarios en un 99% positivos hacia la cantante. 

Nacho comentó: “Qué lindos covers le hacen a “No te vas”. Dios te bendiga siempre, lo mejor para ti #Repost @vanecorderomusic”. 

Se pudo conocer que a través de la publicación la artista recibió una propuesta desde el exterior, se conoció acudirá al encuentro con la casa productora a finales del mes de julio, todo ello, con el fin de ser firmada. La cita será en la ciudad de Miami, Estados Unidos. 

Cordero comentó que “estas oportunidades se viven una sola vez en la vida, amo lo que hago y siempre he tenido la firme convicción de que mi música llegará lejos”. 

Asimismo, agradeció el apoyo que le ha brindado su equipo de trabajo que va desde sus arreglistas, productores y asesores musicales. 

La artista prepara una gran gira de medios a nivel nacional para dar a conocer su trabajo, que va desde ranchera hasta ritmos tropicales.   
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario