Espacio publicitario

Miss Venezuela abrió proceso de selección de candidatas

La organización cuenta con una nueva directiva, luego que a principios de año Omel Sousa renunciara a la presidencia de certamen

  • NOTA DE PRENSA

12/06/2018 02:47 pm

Gabriela Isler, Jacqueline Aguilera y Nina Sicilia anunciaron a través de un mensaje en redes sociales que el periodo de postulaciones estaba abierto para la temporada 2018. Desde el miércoles 13 de junio se podrán presentar las futuras candidatas al certamen de belleza.

El nuevo Comité Ejecutivo, formado luego de la renuncia de Osmel Sousa, será el encargado de evaluar cada una de las postulaciones que sean recibidas, para poder garantizar la transparencia de este nuevo proceso de selección.

Nina Sicilia, gerente general, mencionó que “todas las jóvenes que tengan el sueño de vivir esta experiencia, y reúnan las condiciones establecidas, podrán hacerlo en igualdad de oportunidades, asumiendo así el compromiso de realzar los valores, la cultura, el talento y la belleza de la mujer venezolana internacionalmente”. 

Por su parte, Jacqueline Aguilera, directora de Imagen, destacó: “es muy importante que las aspirantes que deseen postularse, incluyan además de todos los datos requeridos, 4 fotografías (frente y perfil) y un breve video con un look natural.

“Miss Venezuela, con más de 60 años de experiencia y trayectoria, apuesta por esta innovación, y eleva sus estándares mediante una plataforma digital de libre acceso, como parte de las novedades y el desarrollo integral del concurso”, acotó María Gabriela Isler, directora de RRPP y Formación.

El link para acceder a la planilla de postulaciones estará disponible en la página oficial www.missvenezuela.com



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario