Espacio publicitario

Nacho publica concierto "Nacho Sinfónico" en las plataformas musicales

Nacho brinda a sus fanáticos la oportunidad de remembrar su concierto "Nacho Sinfónico" en las plataformas musicales YouTube, Spotify, Apple Music, Deezer, Tidal y Amazon Music, espectáculo que se llevó a cabo el 22 de agosto de 2021

  • NOTA DE PRENSA

28/01/2022 02:30 pm

Miami, FL.- Nacho brinda a sus fanáticos la oportunidad de remembrar su concierto "Nacho Sinfónico" en las plataformas musicales YouTube, Spotify, Apple Music, Deezer, Tidal y Amazon Music, espectáculo que se llevó a cabo el 22 de agosto de 2021 en celebración de su cumpleaños.

El cantante estuvo acompañado por toda su banda y más de 30 músicos sinfónicos de Venezuela.

Dando inicio al show con "La Buena", el artista continuó la noche con todos sus hits, a fin de lograr una fusión con toques clásicos y el género urbano.

Nacho estuvo recreando este show por 20 años, después de ver una de sus bandas favoritas de rock “Metallica” en concierto, con la Filarmónica de San Francisco. Hasta que finalmente pudo hacer realidad su sueño, aunado al equipo de trabajo que lo acompaña.


Con el lanzamiento de dicho concierto en las plataformas de streaming, el mundo entero tendrá a su alcance, tanto de volver a disfrutar de esta noche y todas las veces que desee la audiencia, o como verlo por primera vez desde cualquier rincón que se encuentre.

Otro motivo de celebración para Nacho es que desde hace unas semanas, Venezuela ya puede disfrutar de la plataforma de Spotify y tendrán acceso a este proyecto.

Actualmente, Nacho se encuentra promocionando sus próximos conciertos en Ecuador, Chile y Venezuela, así como su línea de zapatos, “Nacho by Jump”'.

Próximamente se enfocará en el lanzamiento de su próximo sencillo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario