Espacio publicitario

Tommy Torres estrena el video de su más reciente single “Como tú decías”

La producción audiovisual cuenta como el último video musical que el cantautor puertorriqueño estará estrenando como el capítulo de cierre de su disco "El playlist de anoche"

  • NOTA DE PRENSA

28/01/2022 09:26 am

Contando con una carrera musical de más de 21 años, el cantautor internacional Tommy Torres se ha convertido en uno de los compositores más aclamados de la industria musical latina. Hoy en día, el artista ganador del premio Grammy y múltiples Latin Grammy ha decidido sorprender a sus fanáticos con el estreno del nuevo video musical de su canción Como tú decías, la cual forma parte de su más reciente disco El playlist de anoche. El video ya se encuentra disponible el canal de YouTube del artista. 

Como tú decías fue grabado en la ciudad de Medellín, producido por Wildhouse Pictures y dirigido por Squid. Esta producción audiovisual cuenta como el último video musical que Tommy Torres estará estrenando como el capítulo de cierre de su disco El playlist de anoche. Dicho disco, ha recaudado grandes alegrías para el artista que lo han vuelto a posicionar a tope de los listados de música luego de su regreso a la escena musical desde el 2012. El disco debutó #7 en el listado Top Latin Songs de Billboard, recaudando más de 6,000 ventas en su primera semana de lanzamiento, equivalentes a más de 4.8 millones de reproducciones. Además, debutó #1 en Top Latin Albums de Apple Music y entró en el Top 10 de Top Global Álbum Debuts de Spotify.

Aunado a ello, recientemente Torres fue honrado al recibir una nueva nominación a Premio Lo Nuestro 2022, en la categoría Álbum del Año - Pop por ese reciente álbum.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario