Espacio publicitario

Servando Primera fue invitado a componer tema con Christina Aguilera

El cantante y compositor venezolano contó que esta experiencia comenzó en 2017 cuando lo contactaron para trabajar con la ganadora de más de 100 premios en la industria musical

  • Diario El Universal

25/01/2022 05:30 pm

Servando Primera compartió con sus seguidores que tuvo la oportunidad de ser invitado a escribir un tema con Christina Aguilera.
 
El cantante y compositor venezolano contó que esta experiencia comenzó en 2017 cuando lo contactaron para trabajar con la ganadora de más de 100 premios en la industria musical.

Primera contó en su cuenta de Instagram que Aguilera lo recibió en su casa con una sonrisa y una humildad enorme.
 
El artista dijo que en ese momento fue que cayó en cuenta que ese niño que creció y se crió en El Valle, en Caracas, estaba trabajando con esta gran artista.


Por otra parte, Primera también confesó que le causó ansiedad esperar casi cinco años para poder compartir esta experiencia con sus fans.

“Pero Dios no usa reloj, él solo espera que sea el momento indicado”, agregó.

La canción se llama La Reina, tiene una duración de casi cuatro minutos.
 
Primera también ha colaborado con artistas como Enrique Iglesias, Maluma y Becky G escribiendo las famosas canciones Me Voy Enamorando, Duele El Corazón, Felices los 4 y Mayores, respectivamente. En 2019 recibió un Grammy, junto a Los Amigos Invisibles, por su canción Tócamela.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario