Espacio publicitario

Nick Jonas y Priyanka Chopra, padres de una niña por vientre en alquiler

De acuerdo con fuentes cercanas a la actriz y cantante, citadas por el portal TMZ, la madre sustituta de la pareja dio a luz a una niña, el sábado en un hospital de California

  • Diario El Universal

24/01/2022 03:30 pm

Priyanka Chopra y Nick Jonas se convirtieron en padres por primera vez, tras desmentir una separación, pero ¿qué tuvieron?

De acuerdo con fuentes cercanas a la actriz y cantante, citadas por el portal TMZ, la madre sustituta de la pareja dio a luz a una niña, el sábado en un hospital de California.

Priyanka Chopra y Nick Jonas aún no han revelado el nombre que llevará su primera hija.

Los famosos fueron quienes anunciaron la noticia, a través de sus redes sociales. 

“Estamos encantados de confirmar que hemos tenido un bebé a través de la gestación subrogada”, dice el mensaje que habla sobre el esperado nacimiento, al que la pareja habría accedido a través de un vientre de alquiler.

Por otra parte, la pareja expresó su deseo de vivir esta nueva etapa de vida en privado. “Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo tan especial en el que nos vamos a enfocar en nuestra familia. Muchas gracias”.


Después de un corto noviazgo, Priyanka Chopra y Nick Jonas celebraron un matrimonio que duró tres días en 2018, en los cuales fueron parte de dos ceremonias apegadas a la tradición católica e hindú.

El cantante estadounidense de 29 años es uno de los integrantes de la banda pop Jonas Brothers, que se disolvió en 2013 y volvió a reintegrarse en 2019. Paralelamente, desarrolló su carrera como actor productor y director musical.

La actriz de origen hindú, de 39 años, trabajó como modelo antes de ser coronada como Miss Mundo 2000, tras lo cual inició una carrera en la industria audiovisual de la India conocida como Bollywood, que también la llevó a participar en producciones estadounidenses como Baywatch o Matrix Resurrections.

En noviembre de 2021, Priyanka Chopra y Nick Jonas estuvieron en el ojo del huracán cuando la artista eliminó el apellido Jonas de su usuario en Instagram. El cambio dio pie a rumores sobre una posible separación. Después, el matrimonio lo desmintió y aseguró que la decisión fue asumida con el objetivo de mantener sus carreras profesionales por separado.

Asimismo, Priyanka Chopra expresó su deseo de tener hijos con Nick Jonas durante una entrevista que concedió a Vanity Fair, durante la promoción de Matrix Resurrections.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario