Espacio publicitario

Nino Beli presenta "Strike" su nuevo sencillo musical

El cantante venezolano continúa con el estreno de sus próximos lanzamientos, el más reciente ya cuenta con más de 80 mil reproducciones en Youtube

  • NOTA DE PRENSA

23/01/2022 02:14 pm

Para el novel cantante venezolano, Nino, el 2021 fue un año “complejo pero bonito”, un año donde conoció numerosos artistas, músicos, productores, compositores, beatmakers y más, fue un año donde grabó aproximadamente 20 canciones y compuso otras más, para él fue un tiempo en el que pudo formar un equipo de trabajo, para lograr su ansiada meta de terminar un álbum. Y así sucedió.

Este 2022, presenta su tema más reciente titulado Strike, junto a un video que se grabó en una academia de beisbol profesional en San Diego, Carabobo, dándole un sentido deportivo al sencillo para unir dos de sus pasiones, el crear música y el deporte.


El cantante presentará su primer álbum en febrero (CORTESÍA)

Para este año, a finales de febrero, el cantante planea el estreno de su primer álbum; “queremos hacerles llegar cada canción a las personas, este es un proyecto que se hizo con mucho esfuerzo y se seguirá trabajando sin parar", explica el artista.

El intérprete, desde su niñez sentía atracción por los deportes, el arte y el entretenimiento, lo cual a lo largo de su crecimiento le llevó a incursionar en diversos actos tanto deportivos como culturales.

Participó en reiteradas ocasiones en festivales y corales organizados en la escuela donde cursaba. Y cuenta, que a pesar de sus padres no tener conocimiento sobre el mundo musical, no dejaron de apoyarlo en desarrollar una carrera artística, por lo que pasó de ser un hobbie a un trabajo y así, un estilo de vida.

Strike ya cuenta con videoclip en YouTube y también se puede escuchar en todas las plataformas digitales de música.

Para conocer de más acerca de Nino puede visitar su perfil en redes sociales como @ninobelimusic.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario