Espacio publicitario

Pianista Manuel Gámez celebra el latin jazz venezolano el 5 de febrero en BOD

En 2007 se incorporó a la Big Band Jazz Simón Bolívar, liderada por el director Andrés Briceño. Con esta orquesta, viajó a varios festivales de música y también impartió talleres de ensamble musical en diversos estados venezolanos

  • Diario El Universal

18/01/2022 03:45 pm

Manuel Gámez celebra el latin jazz venezolano el próximo 5 de febrero en el Centro Cultural BOD con un espectáculo llamado Deep, nombre homónimo de su nueva producción musical. 

Una propuesta que nace luego de un aprendizaje en escenarios mundiales en los que el pianista trabajó en consolidar su presencia en la escena musical.

"Deep es un viaje musical, fusión en latín jazz con arreglos del pianista Manuel Gámez, quien se hace acompañar por un ensamble criollo con quienes conquistó un sonido que va directo a la profundidad de tus sensaciones y emociones", se lee en una nota de prensa del músico.

"La producción de Gámez competirá este año con las propuestas más destacadas del jazz y se presenta en Caracas para iniciar su gira mundial", sigue el texto.

Sobre Manuel Gámez

Gámez es un pianista, arreglista, productor y compositor venezolano con una dilatada experiencia en el mundo de la música.

Su instrucción musical se inició en Caracas, bajo la tutela del compositor Gerry Weil, de quien aprendió durante más de 11 años.

En 2007 se incorporó a la Big Band Jazz Simón Bolívar, liderada por el director Andrés Briceño. Con esta orquesta, viajó a varios festivales de música y también impartió talleres de ensamble musical en diversos estados venezolanos.

En 2011, llegó a Estados Unidos con el propósito de cumplir su sueño de pertenecer a ese entorno musical.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario