Espacio publicitario

Kanye West amenaza a Pete Davidson y critica a Kim Kardashian

El rapero ha llegado a amenazar con golpear al humorista de "Saturday Night Live", nueva pareja sentimental de la estrella de reality show y también la ha criticado por la manera en la que está criando a sus cuatro hijos

  • Diario El Universal

18/01/2022 02:00 pm

Con el paso de los días, sube la tensión entre Kanye West y Kim Kardashian.

¿Lo más reciente? El rapero ha llegado a amenazar con golpear a Pete Davidson, nueva pareja sentimental de la estrella de reality show y la ha criticado por la manera en la que está criando a sus cuatro hijos.

En uno de los últimos temas de Kanye West, My Life Was Never Eazy, que grabó con The Game, amenazó con agredir al humorista.

Asimismo, West ha dicho que Kardashian está criando a North, Saint, Chicago y Psalm con “cámaras".

“No pueden decir que no pongo nada encima de la mesa cuando yo soy la mesa”; dice el cantante en sus versos de la canción, “Me encantan las canguros, pero una familia real es lo mejor. Las cámaras son las que cuidan a los niños, mejor que dejéis de apropiarnos del mérito. Cuando les das todo, solo quieren más. Son rebeldes, necesitan disciplina. Niños ricos, esta no es la casa de vuestra madre, si queréis algo, conseguidlo”, termina, haciendo referencia a cómo están los niños cuando están con él.

Por su parte, Kardashian ha estado intentando poner límites al comportamiento del padre de sus hijos.



Y aunque se habló de que supuestamente se le habría prohibido ir a la fiesta de cumpleaños de Chicago, que se celebró el pasado fin de semana en la mansión familiar, ahora se sabe que West estuvo en la fiesta y pasó unas horas junto a su hija, sin que hubiera rastro de Pete Davidson en la propiedad, como luego confirmaron fuentes cercanas a la familia Kardashian.

Después de la celebración, el excandidato presidencial aclaró que pudo asistir a la fiesta porque Travis Scott, pareja de Kylie Jenner, le pasó la dirección y hora del evento.

A pesar de todo el alboroto que ha armado West por la relación de Kim Kardashian y Pete Davidson, el artista sale con la actriz y modelo Julia Fox.

La última vez que se vio en público al cantante y a Kardashian fue durante el funeral de su amigo, el diseñador Virgil Abloh, al que fueron con su hija mayor, North West.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario