Espacio publicitario

Reina Internacional del Café quiere hacer carrera en los medios de comunicación

Ismelys Velásquez revela que quiere hacer carrera en los medios de comunicación. Por estos días, la joven de 22 años, quien cursa Estudios Internacionales en la Universidad Central de Venezuela, habla sobre esta reciente ambición

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

17/01/2022 04:30 pm

Recientemente electa Reina Internacional del Café, Ismelys Velásquez, revela que quiere hacer carrera en los medios de comunicación. 

Por estos días, la joven de 22 años, quien cursa Estudios Internacionales en la Universidad Central de Venezuela (UCV), habla sobre esta reciente ambición. 

"Voy a mitad de carrera, pero se ha despertado en mí ese interés por los medios de comunicación y me interesa comenzar a cursar Comunicación Social en la Universidad Santa María". 

Consultada sobre si le gustaría ser animadora, Velásquez respondió: "Sí, quizás, estoy abierta a todas las oportunidades". 

El pasado 11 de enero, la imponente morena conquistó la corona del Reinado Internacional del Café, evento que se realizó en Manizales, Colombia. 

"Para mí, este es el resultado de un trabajo que se realizó desde el corazón, de arduo esfuerzo, de disciplina y pasión", expresa Velásquez. "Siempre agradezco a Dios por darme la dicha de contar con un equipo de excelentes profesionales que están ahí, pendientes de cada detalles, entre ellos, Jhon Gómez y la Organización Reinado Internacional del Café". 


Por otra parte, destacó las fortalezas que considera la ayudaron a conquistar el título internacional. 

"Creo que la autenticidad es algo que te hace resaltar aquí, en Manizales, en donde sea y esa seguridad que te da la experiencia porque ya conoces cómo eres en competencia, cómo te manejas, cómo manejar los nervios y esa adrenalina que se siente siempre antes de salir al escenario y esa pasión por dar lo mejor siempre".

A pocos días de haber sido coronada, Velásquez dio a conocer que ha recibido varias propuestas para ser imagen de varias marcas de café nacionales, "pero mi compromiso siempre va a ser enaltecer este fruto que hacen en Venezuela y Manizales. Me gustaría crear grandes alianzas con grandes empresas". 

Antes de optar por alzarse con la corona del Reinado Internacional del Café, Velásquez figuró en el Top 10 del Miss Venezuela, concurso en el que representó al estado La Guaira, entidad de la que es oriunda. 

"Siempre he dicho que el tiempo de Dios es perfecto y él me lo confirmó porque quizás, estaba un poco triste porque no había llegado más lejos en el Miss Venezuela, pero ahora me doy cuenta de que todo tiene un momento y de que todo tiene un por qué. Agradezco al Miss Venezuela, a la Organización Reinado Internacional del Café y a los carnavales turísticos de Vargas -porque también tuve la oportunidad de pasar por esa organización- y al resto de profesionales que me han aportado un grano de arena para mi evolución. Y a mi familia también".

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario