Espacio publicitario

Olga Tañón y Jon Z estrenan “Jala Jala Remix”

"Me llena de energía trabajar con gente joven, y con actitud positiva; desde el primer momento que le hicimos la invitación a este proyecto a Jon Z a través de Dj Nelsón, siempre tuvimos de su parte positivismo y disposición", dice la boricua.

  • Diario El Universal

14/01/2022 04:00 pm

Olga Tañón ahora presenta el remix de "Jala Jala" con Jon Z, artista que cuenta con nominaciones a Premios lo Nuestro y Premios Tu Música Urbano. 

"Me llena de energía trabajar con gente joven, y con actitud positiva; desde el primer momento que le hicimos la invitación a este proyecto a Jon Z a través de Dj Nelsón, siempre tuvimos de su parte positivismo y disposición. El Jala Jala Remix es un tema para todas las edades y espero que los disfruten tanto como yo. A Jon Z le agradezco haber aceptado esta invitación", señaló la cantante boricua.



Por otra parte, el más reciente trabajo musical de Olga Tañón "Tañón pal' Combo es lo que Hay", es un homenaje a la institución de la salsa el Gran Combo de Puerto Rico y en especial a Rafael Ithier, en el que por primera vez se produjo algunos de los grandes éxitos del gran Combo en Merengue; sumado al material audiovisual del especial de seis capítulos transmitidos por Facebook Watch.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario