Espacio publicitario

Vivian Sleiman lanza su primera novela “Amapola Toscana”

La historia de la joven escritora Vivian Sleiman, se remonta a su primer best seller, “Virgen a los 30”, que la llevó a España, Latinoamérica y Estados Unidos e incluso a los estudios de CNN En Español

  • NOTA DE PRENSA

06/12/2021 04:00 pm

La historia de la joven escritora Vivian Sleiman, se remonta a su primer best seller, “Virgen a los 30”, que la llevó a España, Latinoamérica y Estados Unidos e incluso a los estudios de CNN En Español. 

Más tarde, vinieron “El poder del espírtu” y “Virgen a los 30 II”.

Ahora, Sleiman regresa con su cuarto libro, y su debut como novelista en “Amapola Toscana”, una historia de ficción con compilaciones de hechos reales, en la cual no se sabe dónde comienza la ficción y donde termina la realidad, adentrándose en la montaña rusa de la adrenalina conectando emociones y descociendo la piel del lector.

Desde Madrid lleva al lector hacia la magia de Noruega, el misticismo de Bután, la seducción de Tailandia, transporta a la intuitiva ciudad de la Toscana hasta la nostálgica ciudad de Paris. Amor, sexo salvaje, lujuria, placer, pasión, poder, traición y episodios paranormales pueden hacer reflexionar al lector sobre el significado de la vida y el sentido de vivir.

“Amapola Toscana” está disponible, a través de Amazon Kindle en versión digital y paperback.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario