Espacio publicitario

PanHouse continúa apoyando a los autores latinos

La casa editorial sigue promoviendo cultura, legado y autorrealización en Latinoamérica y dentro de la comunidad hispana de los EEUU

  • NOTA DE PRENSA

05/12/2021 05:01 pm

Con un poco más de cinco años en el mercado, la casa editorial PanHouse ha logrado posicionarse como una de las editoriales más destacadas en los últimos tiempos en Venezuela, logrando entrar por la puerta grande en Colombia de la mano de Abelardo de la Espriella, destacado abogado colombiano, y su libro Amores Criminales. Asimismo, prepara su ingreso a México con el libro del Sr. Fernando Allende, considerado toda una institución dentro de las artes actorales, con un proyecto que se titula Memorias del futuro, teniendo planeado su lanzamiento durante la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, que se realizó del 28 de noviembre hasta hoy 05 de diciembre. 
 
​Hoy la casa editorial PanHouse continúa con un equipo de profesionales apasionados por los libros, y con la firme misión de seguir empoderando a sus autores a través de sus publicaciones en sus respectivos mercados, haciendo de sus obras, unas de carácter transcendental.

Actualmente, la casa editorial se ha dedicado a ofrecer soluciones innovadoras a los futuros autores para la realización y distribución de sus libros tales como: edición, diseño de portada, diagramación en Kindle, PaperBack, marketing, giras de medios, entre otros.

La sociedad actual necesita una transformación y para contribuir con ello, PanHouse quiere ser el trampolín para el posicionamiento de marcas personales, permitiendo así, a través de los textos el cambio de un colectivo social.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario