Espacio publicitario

Teban cambió su “Location” de una cafetería al estudio musical

El sonido de Teban es el resultado de una fusión de música dinámica y con fuerza, basadas en las melodías que dominan el mercado y las plataformas digitales

  • NOTA DE PRENSA

05/12/2021 02:57 pm

Teban es un novel cantante colombiano, que se ha relacionado con la música desde temprana edad, pero lo que en principio fue un hobby, pues pensó que su futuro sería el fútbol o su carrera universitaria, con el pasar del tiempo se ha convertido en su sueño de vida.

Teban se caracteriza por desenvolverse en diversos géneros musicales, por ende, sus temas reflejan diversas variaciones y fusiones que representa el mercado musical actual.

El cantante se muestra como un joven muy entusiasta, comprometido y dedicado con su trabajo, siempre enfocado en transmitir mensajes y sentimientos en sus composiciones para que estas puedan ser capaces de hacer sentir identificados a muchos.

Venezuela es un mercado que el colombiano quiere conquistar (CORTESÍA)

El intérprete fue descubierto por uno de sus actuales managers, mientras trabajaba en un café de la famosa cadena Starbucks  de su ciudad natal, Medellín; así que de inmediato por medio de su mentor, comenzó a recibir clases de canto, ensayar, y mejorar sus composiciones. Luego de varias producciones comienza a dar los pasos más importantes en el desarrollo de este proyecto musical. Horas y y horas dentro del estudio de grabación, dieron como resultado un número de temas donde imprime su esencia.

Aunque ya se encuentra desde algún tiempo disponible su tema Pégate en las plataformas digitales, indicador de sus primeros pasos en el medio, en el presente presenta su primer tema promocional titulado Location, el cual fue grabado en la misma ciudad de Medellín, conocida ahora como la cuna de innumerables talentos actuales de la música latina -como J Balvin y Karol G-, el video fue grabado en Caracas, Venezuela, que personalmente para el joven representa otro de los mercados importantes para su música .

Para conocer más de su propuesta y proyectos, puede visitar  sus redes sociales como: @officialteban. 




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario