Espacio publicitario

Los artistas internacionales Nio García y Manuel Turizo se unen para el lanzamiento de “Resaca”

Además de la nueva canción, los artistas también estrenaron un video musical que fue filmado en Miami, Florida por Gus Films

  • NOTA DE PRENSA

04/12/2021 03:27 pm

Los populares artistas del reguetón, Nio García (@niogarcia) y Manuel Turizo (@manuelturizo), se han unido una vez más para lanzar presentar su nueva colaboración Resaca, producida por Xound y Goldi. El tema, presentado por Flow La Movie y distribuido por Glad Empire, se encuentra disponible en todas las plataformas de música digitales.

La canción retrata las secuelas de una buena noche con amigos cuando luego se despiertan por la mañana con una mala resaca. El dúo expresa con honestidad, no recordar la noche tan divertida.

Además de la nueva canción, los artistas también estrenaron un video musical que fue filmado en Miami, Florida por Gus Films. En el video, se les ve disfrutando, rodeados de chicas y luego despertando sin recuerdos de la noche anterior.

El nuevo proyecto del dúo es una adición a sus otros trabajos como La nota remix junto a Myke Towers y Rauw Alejandro. El nuevo sencillo llega después del trabajo de Nio García con Don Omar en el proyecto Se menea y del proyecto de Turizo con la canción y video Baila Kumi con el cantante de Bonaire, Ir-Sais.




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario