Espacio publicitario

La banda de rock venezolana Arkazul presenta su single “2020”

Matices de colores y sentimientos son parte principal de este sencillo que relata el afrontamiento emocional creado por la reciente pandemia

  • Diario El Universal

04/12/2021 11:12 am

La banda venezolana de Rock Alternativo Arkazul radicada en Chile, estrena su nuevo sencillo 2020, donde se pasean por diferentes sonidos pasando desde el pop hasta un sonido mucho más rock, transmitiendo diferentes emociones a lo largo de la canción.

2020 es un tema enfocado en la situación del mundo actual, relatando parte de lo vivido durante la pandemia, con un comienzo suave hasta llegar al rock característico de la banda y luego cerrar con un instrumental que “transporta al oyente a otras realidades”.


Matices de colores y sentimientos son parte principal de este sencillo que relata el afrontamiento emocional creado por la pandemia, encerrados pensando qué sucederá, donde sin dudar la vida cambió en un abrir y cerrar de ojos, este rock, sin duda, busca ser pegadizo e hipnótico.

Con este tema, la banda suma dos sencillos -siendo el anterior Voces- que se sumarán a su nuevo disco en el que se encuentran trabajando.

Más sobre la banda
Arkazul, es una banda de rock alternativa, formada en Venezuela en noviembre de 2005, integrada por Daniel Barboza, Carlos Barboza y Yoel Baez. Su trayectoria musical comenzó en 2005 cuando Carlos Barboza fundó la banda, haciéndolo un proyecto de crecimiento progresivo desde una “agrupación de garaje”, empezando con presentaciones en pequeños eventos como fiestas y lugares locales, eventos nocturnos. Creciendo poco a poco, pero con paso firme, cruzaron fronteras y llegaron a diferentes lugares del territorio nacional.




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario