Espacio publicitario

Posponen por sexta vez audiencia de actor mexicano Pablo Lyle

La defensa legal del histrión pidió nuevamente este aplazamiento, a lo que la jueza accedió, por lo que será el próximo 3 de marzo de 2022 cuando se dé fecha para la nueva audiencia

  • Diario El Universal

01/12/2021 12:00 pm

La audiencia de Pablo Lyle, acusado por homicidio involuntario del cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años, fue postergada, por sexta ocasión.

Su juicio se pospuso por penúltima vez el 14 de octubre pasado, a petición de la defensa del actor, a lo que accedió la jueza Diana Vizcaíno.

La defensa legal de Lyle pidió nuevamente este aplazamiento, a lo que la jueza accedió, por lo que será el próximo 3 de marzo de 2022 cuando se dé fecha para la nueva audiencia, informó el portal de Despierta América.

"Hay una fecha tentativa el 14 de marzo para que comience ese litigio si es que en efecto, ellos informan el día 3 que están listos".

La defensa de Pablo Lyle ha estado trabajando en una resolución del caso, poder resolverlo sin un juicio, y en caso de que logre llegar al mismo, tendría que informar a la corte.


El 31 de marzo de 2019, el actor golpeó a Juan Ricardo Hernández, de 63 años, de forma tal que cuatro días después murió en un hospital.

Ese día, Pablo Lyle iba camino del aeropuerto de Miami junto con su hijo en un carro manejado por su cuñado, Lucas Delfino, cuando se cruzaron con el automóvil manejado por el cubano.

En un semáforo, el hombre se bajó para recriminar a Delfino por una maniobra ilegal que había hecho.

En medio de esa discusión, Pablo Lyle salió del carro y golpeó a Hernández, quien, de acuerdo a las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad de una gasolinera cercana, quedó tendido en el pavimento.

El actor mexicano cumple actualmente arresto domiciliario.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario