Espacio publicitario

Christina Applegate habla de su lucha contra la esclerosis múltiple

La intérprete, quien padece esclerosis múltiple, una enfermedad autoinmune que afecta el sistema nervioso central, reconoció que su vida no ha sido fácil desde el diagnóstico, pero alentó a otros a "encontrar la fuerza" y a "levantar la cabeza"

  • Diario El Universal

30/11/2021 04:30 pm

Christina Applegate sigue su lucha contra la esclerosis múltiple.

Así lo hizo saber la actriz estadounidense en una publicación que hizo a través de su cuenta de Twitter.

“Sí. Hoy cumplí 50 años. Y tengo EM. Ha sido difícil. Les envío tanto amor a todos ustedes este día. Muchos están sufriendo hoy, y estoy pensando en ti. Que encontremos la fuerza para levantar la cabeza. La mía está en mi almohada. Pero lo intento”, escribió Christina Applegate en la red social.


La protagonista de Dead to Me, de Netflix, reveló en agosto que le habían diagnosticado esclerosis múltiple unos meses antes, y que estaba en tratamiento.

En esa ocasión, Christina Applegate pidió privacidad mientras atravesaba por este proceso.

La intérprete, quien padece esclerosis múltiple, una enfermedad autoinmune que afecta el sistema nervioso central, reconoció que su vida no ha sido fácil desde el diagnóstico, pero alentó a otros que están sufriendo ahorita mismo a "encontrar la fuerza" y a "levantar la cabeza", incluso en los días más duros.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario