Espacio publicitario

“Fiesta show” llenará de magia y alegría la Navidad en el Altamira Village

Mickey y Minnie Mouse, las princesas de Disney, San Nicolás, sus ayudantes, el malvado Grinch y hasta Los Avengers dirán presente el próximo 21 de diciembre, en el Hotel Altamira Village, a partir de las 3:00 pm

  • Diario El Universal

30/11/2021 11:30 am

“Fiesta show” llenará de magia y alegría la Navidad, el próximo 21 de diciembre, en el Hotel Altamira Village, a partir de las 3:00 pm.

El espectáculo contará con la participación de más de 50 personajes, entre los que destacan: Mickey y Minnie Mouse, las princesas de Disney, San Nicolás y sus ayudantes, el malvado Grinch y hasta Los Avengers. El elenco incluye a más de 220 personajes, 48 artistas y cinco productores.



El concepto de “Fiesta show”, con siete años de trayectoria, nace con la idea de poder llevarles el encanto del mundo de Disney a todo tipo de celebración.

Los asistentes del evento podrán disfrutar de shows infantiles, cargados de la chispa y carisma del mundo mágico de Disney, el universo cinematográfico de Marvel y DC Comics, así como también, de grandes espectáculos teatrales y todo lo que requieran los asistentes. El límite es el cielo.


“Fiesta show” lleva a cabo espectáculos para todas las épocas del año.

En 2022, el performance planea llevar sus montajes a Margarita, República Dominicana y Colombia.

Las entradas para “Fiesta show” pueden adquirirse en el stand del Hotel Altamira Village, la industria del éxito en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) o, a través del teléfono (0412) 610.52.99.



Entérate de las novedades y presentaciones de “Fiesta show” por su cuenta de Instagram @Fiesta_show1.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario