Espacio publicitario

Adamari López, Toni Costa y su hija Alaïa brillaron en "Así se baila"

"El baile más especial de mi vida junto a la mamá de mi hija y nuestra princesa Alaïa. ¡Qué emoción y qué privilegio tener esta memoria para siempre y agradezco mucho la oportunidad de poder realizarlo", escribió Costa en las redes sociales luego del show

  • Diario El Universal

29/11/2021 02:30 pm

Adamari López, Toni Costa y su hija Alaïa protagonizaron un emotivo baile en televisión.

El grupo familiar se apoderó anoche de la pista de baile con una compleja coreografía que ejecutó en el programa Así se baila (Telemundo).

"El baile más especial de mi vida junto a la mamá de mi hija y nuestra princesa Alaïa. ¡Qué emoción y qué privilegio tener esta memoria para siempre y agradezco mucho la oportunidad de poder realizarlo", escribió Costa en las redes sociales luego del show.


"Toni en algún momento había bailado con Alaïa, pero nunca habíamos bailado los tres, así que este es un día especial para nosotros", dijo Adamari López.



Después de bajarse del escenario, la animadora puertorriqueña y el bailarín español compartieron sus impresiones sobre su número de baile.

"Me saltaba el corazón pero creo que al final salió bien", expresó Adamari López.

"Había nervios, ¿no?", le preguntó Toni Costa.


"Muchos", respondió su expareja sentimental.

"Un privilegio, agradecido por la oportunidad que pensara en mí en poder acompañarla en esta coreografía, seguir siendo un ejemplo de papás unidos (…)", agregó Toni Costa.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario