Espacio publicitario

Anuel AA sorprende a Karol G en el escenario del Coliseo de Puerto Rico

La cantante colombiana estaba interpretando el tema "Culpables" cuando su expareja sentimental se apareció en el escenario para cantar con ella. Posteriormente, cantaron "Secreto"

  • Diario El Universal

29/11/2021 01:05 pm

Anuel AA sorprendió a Karol G en una de sus presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico.

La cantante colombiana estaba interpretando el tema Culpables cuando su expareja sentimental se apareció en el escenario para cantar con ella. Posteriormente, cantaron Secreto.

El momento protagonizado por Anuel AA y Karol G fue registrado por los asistentes y compartido, a través de las redes sociales.

La intérprete realizó dos conciertos a lleno total en el Coliseo de Puerto Rico durante el fin de semana pasado.



Karol G deleitó a más de 30 mil fanáticos en el legendario lugar.

La artista hizo recorrido a través de su repertorio musical, incluyendo algunos de sus éxitos Sejodioto, El makinon, 200 copas, Bichota, Leyendas, Ay Dios mío! y Tusa.

Previamente a sus shows en Puerto Rico, la artista se había presentado en Miami entregando su primer concierto a llenos totales en el FTX Arena, presentándose frente a más de 21 mil personas.

Antes del concierto, la artista fue sorprendida por su disquera Universal Music Latino al ser honrada con 15 certificaciones por la RIAA en reconocimiento a las ventas de su música, entre ellas la certificación Diamante de su disco "KG0516".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario