Espacio publicitario

Ángel Emilio, una promesa latina del timbal

Desde Miami, el artista de origen cubano ha grabado junto a Pitbull, Gente de Zona, El Chulo, Lenier, Erick Lex. También ha compartido tarima con los reconocidos exponentes de la música urbana, Farruko o el dúo Chino y Nacho

  • NOTA DE PRENSA

28/11/2021 02:01 pm

El músico percusionista cubano, Ángel Emilio, se convierte en uno de los timbaleros más codiciados de Miami, luego de su llegada en el año 2010 a los Estados Unidos. El artista continúa atrapando la atención del público latinoamericano con sus shows y destacados performances en solitario, actualmente se hace conocer en reconocidos eventos y night clubs de la ciudad.

A lo largo de su carrera, ha grabado junto a Pitbull, Gente de Zona, El Chulo, Lenier, Erick Lex. También ha compartido tarima con los reconocidos exponentes de la música urbana; Farruko, Chino y Nacho, Chakal, El Micha, Señorita Dayana, entre otros.

Asimismo, se le ha visto en las alfombras rojas de los Premios Billboard y Premios Juventud, como participando en importantes eventos de la famosa Calle 8 de Miami y en varios conciertos de Cubatón en el Wasco Center. Como percusionista es invitado exclusivo a los eventos de lujo del canal Telemundo.

“Mis expectativas son hacer llegar el arte de la fusión de ritmos latinoamericanos para que pueda expandirse a lo largo en otras culturas y así lograr alcanzar el éxito tocando de una manera diferente, donde se junte el show con la percusión y poder realizar giras internacionales. Alcanzar la fama compartiendo grandes escenarios con artistas reconocidos”, expresa el artista.

Ángel Emilio estuvo como percusionista en la Orquesta Pupi y Los que Son Son, El Clan y Sur Caribe, famosas en su país natal Cuba.

El artista destaca su fuerte vínculo con Venezuela, donde es representado por las productoras Escalante Records y Majo Producciones.

Para conocer más del músico en ascenso, visitar sus redes sociales como @angelemilio_official. 




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario